contacto@wavex.cl

Solicita tu demo

¿Quiéres saber cómo funciona el mercado?

En Wavex Management tenemos por objetivo entregar un modelo de operación en el mercado de futuros. Esto quiere decir que nuestros clientes aceptan copiar las operaciones de nuestra mesa de Traders. Siendo un trader un negociador, quien compra y vende derivados financieros (CFD) en distintos pares de divisas, a partir de una planificación y estrategia definida.

Aceptar las operaciones de nuestra mesa de traders conlleva también copiar los Stop Lost, Take Profit (en el caso de que el Trader tome la decisión de utilizarlos) y su nivel de apalancamiento.

Todos nuestros clientes tienen derecho a beneficiarse de las operaciones tomadas por Wavex Management así como también, en el transcurso de alguna de estas o de todas, pedir que se detenga el curso de acción con un llamado directo al bróker con la orden respectiva.

En Wavex Management nos caracterizamos por tener un alto nivel de ética y transparencia. No recibimos fondos, por lo que todos los depósitos que las personas realizan para invertir en mercados financieros son a otra entidad llamada bróker, donde estos crean una cuenta teniendo dos posibilidades en general: la primera es operar por su propia cuenta y la segunda es traspasar la gestión a alguna entidad como Wavex; en este caso, el cliente acepta como mencionamos anteriormente a copiar las operaciones de nuestra mesa de traders.

Actualmente trabajamos con BeFX Chile, pero el cliente tendrá todo el derecho a depositar sus recursos en el bróker que estime conveniente, siempre y cuando este opere los mercados en los que nuestra mesa de Traders se especialice.

Al final de un período, se calcula cierta rentabilidad. Esta puede ser positiva o negativa.

En Wavex Management ponemos a disposición nuestro conocimiento, experiencia y estrategias para que el cliente siempre obtenga buenos resultados. Entendiendo que es imposible asegurar una rentabilidad, ya que de por sí, los mercados de alto riesgo son de renta variable, implicando incluso que el cliente pueda perder la totalidad de sus recursos.